Cómo cruzar la puerta de una agencia inmobiliaria

Suponga que recientemente recibió su título de la universidad y completó los cursos adicionales requeridos para obtener su licencia de bienes raíces. O tal vez decidió cambiar de trabajo y se inscribió en clases nocturnas de bienes raíces en la universidad cercana. Independientemente de cómo haya llegado aquí, está preparado para comenzar. ¿Qué, por dónde empiezas? Examinemos algunas estrategias para comenzar su profesión de bienes raíces y unirse a una agencia.

Hablar con un CRM inmobiliario que esté actualmente en el negocio, idealmente uno que asistió a su universidad, es una excelente oportunidad para obtener información privilegiada. Él o ella puede informarle sobre los patrones regionales y las perspectivas futuras de la industria. Además, es posible que pueda establecer contactos en su institución y descubrir un patrocinador en una organización acreditada de esa manera.

Por lo general, las universidades brindan centros de carreras donde puedes obtener recomendaciones y asesoramiento. Los enfocados en bienes raíces están dedicados a garantizar que pueda obtener un empleo cuando complete su trabajo de curso. No tienen negocio entrenando a los que no serán empleados. Incluso si ocurre como resultado de un mercado débil, la escuela hará todo lo posible para ubicarlo porque se reflejaría negativamente en ellos.

También podría considerar los muchos tipos de empresas de bienes raíces que existen. Otros colaboran con desarrolladores para comercializar casas recién construidas, mientras que algunos se ocupan de bienes raíces comerciales. Por supuesto, también están las empresas más establecidas en las que puede tratar con compradores y vendedores de casas.

Puede limitar sus opciones sobre dónde presentar la solicitud determinando qué tipo de bienes inmuebles desea vender. Mientras todavía estás en la escuela, las pasantías son un gran método para ver qué es accesible y qué es necesario para hacerlo. A pesar de no ser glamoroso, puedes participar en el proceso. Puede organizar jornadas de puertas abiertas, administrar los perfiles de redes sociales de la agencia y preparar casas para los visitantes, entre otras cosas. Puede obtener una vista completa del proyecto al poder ver las pequeñas actividades que se requieren.

También obtiene una comprensión fundamental de cómo funciona la agencia como resultado de una pasantía. Esto puede acortar el tiempo que le toma comenzar cuando se gradúe. Los primeros seis a doce meses de la carrera de un agente a menudo se dedican a crear una clientela y organizarse. Al hacerlo, puede omitirlo y quizás comenzar a recibir comisiones antes.

Si no desea completar una pasantía, piense en explorar áreas subdesarrolladas. Puede comenzar considerablemente antes y comenzar a vender mucho más rápido en estas regiones. Aunque no tendrán el ritmo frenético de una metrópoli, pueden brindarte una oportunidad fantástica para estudiar. Con poca o ninguna competencia, desarrollará una clientela más rápidamente. Tiene la oportunidad de ver cómo crear las conexiones que necesitará para tener éxito.

Es más sencillo ingresar a un mercado diferente después de tener un historial que ha sido demostrado. Cuando llegues a la gran ciudad, tendrás algo que decir.