A lo largo de los últimos años, hemos visto a las ciudades más importantes establecer normas y requisitos que incorporan la preparación mínima necesaria para las personas que desean conducir taxis en el distrito separado.
En 1984, la ciudad de Nueva York inició su programa de preparación obligatoria más memorable. A lo largo del tiempo, los proyectos han avanzado en una variedad de proyectos y administraciones de preparación para el flujo y reflujo y los taxistas esperanzados. La demanda de Academia inglés Pamplona crece día a día
El gorila de 800 libras en el mundo de la preparación y los permisos en la ciudad de Nueva York es The Master Cabbie Taxi Academy. Más personas obtienen el permiso de pirateo a través de esta asociación que la amplia gama de proveedores consolidados en la Ciudad.
Conducir un taxi es a todas luces una idea básica. Llevar a un viajero del punto A al punto B no parece presentar demasiados problemas. En cualquier caso, los problemas realmente surgen que requieren una preparación que, para algunos, puede extenderse mucho más allá del mínimo de varios días, hasta un año o más.
En una industria donde más de la gran mayoría de los conductores utilizan el inglés como segundo idioma, los sencillos abc toman un poco más de tiempo. Entonces, con respecto al Examen de conductor de taxi, una prueba compuesta que consta de treinta preguntas en inglés y cincuenta preguntas en temas de taxi, el candidato típico para una licencia de conductor de taxi de la ciudad de Nueva York es tan propenso a fracasar en la prueba como a aprobarla.
Una parte significativa de la inspiración subyacente para ir a la escuela de taxis en la ciudad de Nueva York es obligatoria, pero el desarrollo de la preparación es un mercado impulsado por la realidad atendida por la Master Cabbie Taxi Academy, que ofrece todas las necesidades de la ciudad, así como varios sin pretensiones. , proyectos a tiempo parcial, que permiten a las personas trabajar en su puesto actual mientras se preparan para la Prueba de Taxi de la Ciudad de Nueva York a una velocidad agradable.
También debemos recordar que el proceso de la escuela de taxis no está relacionado con la evaluación rápida. Los conductores deben tener una expectativa razonable de cumplir con las tareas del concierto. La más abrumadora de las cuales es obtener información sobre las carreteras, avenidas y extensiones de la ciudad, así como el resumen no insignificante de los lugares turísticos de la ciudad de Nueva York.
En el primer día como taxista, deben tener básicamente una pequeña porción de información para cumplir con sus deseos de llevar a un viajero desde el lado este superior de Manhattan hasta la terminal Grand Central o desde el Lincoln Center hasta el aeropuerto JFK.
En su manifestación más breve, Taxi School en la ciudad de Nueva York puede durar solo tres días. La mayor parte de los candidatos de la Master Cabbie Taxi Academy invierten más energía que esto. En los Programas Especiales de Master Cabbie que ofrecen preparación ilimitada, las personas permanecen un promedio de siete semanas. El ritmo de logros de las personas que siguen las reglas del programa es de aproximadamente el 90 %. Aparentemente, esta es una medida sin precedentes. El ritmo de situación de los ex alumnos es del 100%.
Por cada una de las razones coherentes que impulsan el autoaprendizaje, la justificación más convincente detrás de los taxistas de la ciudad de Nueva York es el potencial de pago. El salario medio de los taxistas es de unos 1.000 dólares a la semana. Obviamente, el tiempo de trabajo y la cantidad de movimientos trabajados se revelan en los conocimientos, pero algunos conductores ganan hasta 500 por día, mientras que los costos del emblema del taxi han superado los 600,000 dólares.
¿Con respecto a “cómo” obtener un permiso de pirateo en la ciudad de Nueva York y cuánto cuesta? el mínimo sin lujos es de aproximadamente 300 dólares sesenta. ($ 360.) Esto requeriría que el candidato se encargue de sus propias aplicaciones y gastos junto con la evaluación de los taxistas después de una clase de varios días.
Para aquellos interesados en ir a la Escuela de Taxi en la ciudad de Nueva York y conducir un taxi a tiempo completo o parcial, deben comunicarse con Master Cabbie TAXi Academy al 718-472-1699 o al 1-800-955-8294 o http://www. mastercabbie.com
Terry Gelber es pionero y propietario del centro de preparación de taxistas más grande de la ciudad de Nueva York. Academia Ace Cabbie Taxi. Establecida en 1996, es la principal organización secreta respaldada por la Comisión de Limusinas y Taxis de la Ciudad de Nueva York para brindar preparación obligatoria en temas relacionados con los taxis.
El Sr. Gelber, todavía un taxista autorizado de la ciudad de Nueva York, alcanzó una calidad notable en 1991 como pionero detrás de Hack Poets Society, una reunión de escritores y artistas de taxistas que navegaban por la ciudad encantando a los participantes del teatro con el verso del taxista de la ciudad de Nueva York. Experiencia.
Actualmente, después de doce años y redactando dos folletos de referencia, The Taxi Driver Route Book, que brinda preparación de taxis de renombre a algo parecido a Ellen Degeneres, el Sr. Gelber dedica mucho tiempo a ayudar a las personas a leer para el examen de taxi de la ciudad de Nueva York. Más de 2,