Suponiendo que se encuentre en la publicidad de tierras y las ofertas, lo más probable es que haya escuchado el término bienes raíces CRM. ¿Tiene alguna idea de qué es un CRM y cómo utilizar uno para que su negocio sea más productivo?
Un CRM Inmobiliario es básicamente una programación que se planifica explícitamente para la gestión de la relación con el cliente. La programación de CRM hecha para expertos en bienes raíces en su mayor parte recuerda una dependencia importante para los procedimientos de promoción de autoresponder por correo electrónico para mantenerse en contacto y apoyar su relación con clientes potenciales, clientes y potencial traer a los clientes de vuelta.
La utilización de un paquete CRM generalmente comienza con un sitio de captura principal. Si bien existe una artesanía y ciencia para liderar la captura, el ciclo esencial se compone de dar a un sitio invitado de un sitio significativo como una compensación por sus datos de contacto. La cosa de un valor significativo podría ser un informe gratuito, por ejemplo, una descarga computarizada, un libro o admisión a un instrumento de búsqueda de casas de MLS para que los compradores puedan buscar propiedades.
Cuando un plomo se conecta con un especialista, el CRM está diseñado para mantenerse en contacto utilizando autorespondedores, también llamado correo electrónico, Cruzadas de Trickle. Una progresión de los mensajes se puede escribir con anticipación y enviar clientes potenciales en una sucesión adecuada para mantener su relación con el especialista y construir confianza.
Finalmente, durante el ciclo, las invitaciones para tomar medidas se transmiten a la cabeza para ayudar a cambiar sobre su contacto por correo electrónico, que es menos privado, en una llamada, que seguramente traerá un acuerdo. Los especialistas que reciben una llamada de un protagonista tan certificado deberían tener la opción de elevar la relación en una reunión de ojo a ojo, así como el consentimiento de los compradores para comenzar el proceso de búsqueda de tierras.
Según el punto de vista del especialista, un CRM terrestre comprende no solo el producto para mecanizar el proceso de mantenimiento de plomo, sin embargo, la sustancia en los mensajes que hace el arduo trabajo de fomentar la relación. El especialista normalmente obtiene actualizaciones estándar del producto sobre los clientes potenciales que están atrapados en el marco, ya que la necesidad podría surgir para ser realizada por el especialista que no puede ser robotizado.
Por ejemplo, los estudios han demostrado que una llamada durante la interacción (tal vez una que viene después de un mensaje de correo electrónico robotizado que aconseja una ventaja para anticipar una llamada al día siguiente) actualice increíblemente las tasas de cambio de plomo. Lo más importante es que el ritmo de logro de promover la utilización de un CRM generalmente proviene de la combinación de acuerdos de innovación de computadoras, contenido compuesto por humanos y muy posicionadas reuniones e invitaciones posteriores para tomar medidas durante la interacción de los acuerdos. Una tierra muy planificada CRM puede ayudar a las tasas de cambio y las proyecciones de marketing para los agentes inmobiliarios enfáticamente.